ANTEPROYECTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL

El pasado martes, 8 de marzo, el Ministerio de Derechos Sociales ha publicado oficialmente el nuevo borrador del Anteproyecto de Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales y ha iniciado el trámite de audiencia pública, un proceso que finalizará el próximo 29 de marzo.

Las personas o instituciones interesadas podrán remitir hasta entonces sus aportaciones. La dirección de contacto para el envío de sugerencias a través de correo electrónico es información-publica@mdsocialesa2030.gob.es. Se solicita que en el asunto de remisión de la aportación se indique: DG/DSA/56/21 seguido de las aportaciones y a continuación el nombre de la entidad o persona.

No olvidemos que esta normativa supone PARA LOS CAZADORES un ataque por lo que no van a parar hasta conseguir tumbar la ley.

Somos más que ellos y tenemos más inteligencia emocional, respeto por la vida y ética.

Desde el Departamento jurídico de la FUNDACIÓN ALTARRIBA estamos preparando las alegaciones y teniendo una ronda de reuniones con diferentes estamentos como el Colegio de Veterinarios.

Cualquier entidad o persona puede remitir las alegaciones al correo electrónico información-publica@mdsocialesa2030.gob.es

El plazo finaliza el 29 de marzo de 2022.

Si lo preferís también nos las podéis enviar a legal@altarriba.org para que les demos forma jurídica

“INICIADO EL TRÁMITE DE AUDIENCIA PÚBLICA DEL ANTEPROYECTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL

El pasado martes, 8 de marzo, el Ministerio de Derechos Sociales ha publicado oficialmente el nuevo borrador del Anteproyecto de Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales y ha iniciado el trámite de audiencia pública, un proceso que finalizará el próximo 29 de marzo.

Las personas o instituciones interesadas podrán remitir hasta entonces sus aportaciones. La dirección de contacto para el envío de sugerencias a través de correo electrónico es información-publica@mdsocialesa2030.gob.es. Se solicita que en el asunto de remisión de la aportación se indique: DG/DSA/56/21 seguido de las aportaciones y a continuación el nombre de la entidad o persona.

No olvidemos que esta normativa supone PARA LOS CAZADORES un ataque por lo que no van a parar hasta conseguir tumbar la ley.

Somos más que ellos y tenemos más inteligencia emocional, respeto por la vida y ética.

Desde el Departamento jurídico de la FUNDACIÓN ALTARRIBA estamos preparando las alegaciones y teniendo una ronda de reuniones con diferentes estamentos como el Colegio de Veterinarios.

Cualquier entidad o persona puede remitir las alegaciones al correo electrónico información-publica@mdsocialesa2030.gob.es

El plazo finaliza el 29 de marzo de 2022.”

ALEGACIONES FUNDACION ALTARRIBA

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad