Esto está pasando en cataluña

EL GOVERN DE LA GENERALITAT ACTUAL @accioclimatica (Recordemos que la querella interpuesta por Fundación Altarriba por matar a los conejos con fosfuro de aluminio está admitida a trámite por la Fiscalía), pretende aprobar en breve una LEY DE CAZA que además de dotar de más privilegios a los cazadores, PRETENDE INCLUIR LA CAZA EN LAS ESCUELAS. Se pretende FAVORECER EL RELEVO DE LOS CAZADORES mediante la divulgación de la actividad de la caza en las escuelas e institutos dando a conocer el mundo de la caza, así como hacer referencia a la figura del menor en la caza.

FUNDACIÓN ALTARRIBA participa en las mesas de cogestión, donde participa también el colectivo de cazadores, para poder frenar la aprobación de la ley de caza tal y como pretende el Govern de la Generalitat, dotando de privilegios a los cazadores frente a cualquier otro usuario del campo, es decir, los cazadores podrán cazar más días y cuando ellos lo hagan, los demás, boletaires, ciclistas, runnings, familias que pasan el dia en el campo…deberán quedarse en sus casas.

Así mismo nuestro Departamento Jurídico está redactando propuestas y alegaciones que deben presentarse en septiembre, lucharemos hasta el final para que no se doten de más derechos y privilegios a los cazadores y para que de ninguna manera se imponga la caza como asignatura en las escuelas.

Semejante aberración va a ser posible si entre todas las personas no lo paramos, ya que el Gobierno tiene muy claro de parte de quien está (y no es precisamente de las personas que pasean pacíficamente por el campo).
Debemos proteger a los menores, a nuestras hijas e hijos de la violencia, DE NINGUNA DE LAS FORMAS QUEREMOS QUE SE LES IMPONGA EN LAS ESCUELAS EL APRENDIZAJE DE UTILIZAR ARMAS DE FUEGO Y MUCHO MENOS DE MATAR SERES VIVOS INDEFENSOS.
AYUDARNOS FIRMANDO ESTA PETICIÓN. MIL GRACIAS

Clica en este título:

Nos oponemos a que se enseñe caza a nuestros hijos, pedimos una educación en valores.

 

 

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad