Voluntario

Ser voluntario en la Fundación Altarriba

La Fundación Altarriba cuenta con el apoyo de decenas de personas en varias ciudades, que nos ayudan a distintos niveles, y de forma completamente altruista, en nuestros programas de protección de los animales.

Para nosotros, como para cualquier ONG, su colaboración es fundamental, porque nos permite destinar nuestros recursos directamente a los varios cientos de animales que hoy en día dependen de nosotros, y el voluntario presta su tiempo, de forma desinteresada, para ayudarnos en la más eficiente distribución de esos recursos.

Si crees que puedes ser uno de nuestros voluntarios, y te apetece echar un cable en tu tiempo libre, estas son algunas de las cosas en las que puedes ayudarnos.

Voluntarios de campo

Voluntarios Fundación Altarriba

Atendiendo animales de forma directa:

  • En refugios, ayudando en la limpieza o en las obras y/o reparaciones, paseándolos, repartiendo la comida, cambiando el agua, reponiendo la arena de las bandejas, verificando si alguno tiene algún síntoma de enfermedad o una herida, etc.
  • Como casa de acogida temporal, para animales que lo necesitan, durante un tiempo más o menos largo, en función de la disponibilidad del voluntario y de la necesidad del animal acogido. Este servicio es siempre temporal, y el animal sigue estando en adopción.

Voluntarios de base

rawpixel-760060-unsplash.jpg

Atendiendo animales de forma directa:

  • En oficina a ensobrar, por ejemplo, o al recuento de firmas cuando hacemos una campaña.
  • En ferias ayudando en la atención al público de nuestros stands.
  • En montajes y desmontaje de instalaciones en distintos recintos.
  • Por tu profesión, si crees que puedes echar una mano con tus conocimientos: intérprete/traductor, informático, construcción, …

Formulario de voluntario

Si estas interesado en colaborar como voluntario completa nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.