Luz Solidaria – Colabora con nosotros ahorrando en tu factura de Luz

A través de la factura de la LUZ, nos ayudas a que podamos seguir rescatando y acogiendo animales en el Bú Bup Parc.
  1. Ahorras en tu factura de la luz.
  2. La luz que contratas es verde, comprometida con el medioambiente.
  3. Los beneficios se destinan a pagar los gastos de nuestro refugio, y no a los bolsillos de los consejeros delegados de las grandes compañías eléctricas.

¿Cómo lo puedes hacer?

¡No pierdes nada si puedes ahorrar, y a la vez contribuyes con nuestra causa!

Sólo tienes que hacer click aquí

Adjunta tu factura de la luz, o cuantas quieras de tus amigos y familiares, y espera a que te llegue el estudio económico de tu factura.
El 84,6 de los estudios económicos realizados salen con ahorro, y si no es tu caso no tienes porque cambiarte de compañía.
 Luz solidaria realiza todos los trámites de cambio de compañía de forma gratuita y sin que tengas que realizar ninguna gestión.
Creemos que es una forma tan fácil, tan verde y tan solidaria de ayudarnos, que por eso hemos firmado un convenio de colaboración con LUZ SOLIDARIA, queremos compartir esta gran noticia contigo y animarte a sumarte a LUZ SOLIDARIA.

 

Contratando con Luz Solidaria además de ahorrar estarás protegiendo el medio ambiente y apoyando nuestra causa de forma permanente

Cada vez que pulses el interruptor de luz de tu casa, estarás ayudando a una vida mejor para los animales maltratados o abandonados

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad