Jo t’espero a casa

Fundación Altarriba inicia la campaña “Jo t’espero a casa”.

Nos encanta compartir  24/7 todos los momentos que vivimos junto a nuestros compañeros peludos. Nos los llevamos de paseo, a tomar algo , de compras al centro comercial e incluso los dejamos en la puerta del establecimiento mientras entramos a comprar…este último caso es muy importante que no lo experimentes, pues queremos dar voz a las consecuencias de lo que puede ocurrir en estos casos.

Nunca dejes colgado a tu perro en estas arandelas que disponen los establecimientos en las entradas de sus negocios,  pues parecen muy amables para sus responsables pero en la realidad el animal se pasa durante minutos, media hora u horas expuesto al sol a expensas de que cualquier persona y/o animal pueda dañarlo, ya sea porque un perro lo pueda molestar o una persona lo pueda robar.

Por eso queremos hacer esta campaña de concienciación a “Jo t’espero a casa”

Todos estos paseos los hacemos con ellos porque les queremos tanto y no nos gustaría que pasasen ningún momento a solas, pero si les preguntamos que se van a quedar solos esperando, ¿crees que les gustará?. Qué tal si los dejamos en casa, vamos a comprar y luego disfrutamos del paseo para ellos.

Fundación Altarriba consiguió que algunos establecimientos cambien el cartel de yo te espero aquí por “jo t’espero a casa”, según el departamento jurídico de Fundación Altarriba el dejar los perros atados está prohibido por muchas ordenanzas municipales, además los animales sufren grandes golpes de calor ya que están en pleno sol más de media hora y están expuestos a cualquier robo o lesión por parte de cualquier persona.

Por tanto estamos realizando una campaña para solicitar a estos establecimientos que quiten la argolla donde se atan a los perros y que pongan carteles de “Jo t’espero a casa”.

¿Nos ayudas a cambiar? Si encuentras un establecimiento que lo tenga invítale a que haga el cambio y los beneficios que tendrá el perrito por esperarse en casa.

Si necesitas ayuda, escríbenos a altarriba@altarriba.org con el ASUNTO: Jo t’espero a casa.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad