Quessi y Llum necesitan de tu ayuda

Quessi y Lllum
Positivos en Leishmania y considerados PPP

Quessi y Llum necesitan de tu colaboración para que podamos asumir los gastos de su medicación, son positivos en Leishmania esto significa que necesitan medicamento de por vida y como mínimo dos analíticas anuales.

Son perros que por sus características físicas y su enfermedad crónica nunca van a salir del Bú Bup Parc, normalmente animales como ellos viven toda su vida en un refugio.

En el Bú Bup Parc le damos toda la atención y cariño que necesitan, si queréis ayudarlos podéis hacerlo de varias formas formas.

Haciendo donación de la medicación (consultar con el personal del refugio)

Apadrinando con una cuota mensual en el siguiente link.

Haciéndote socio Teaming con solo 1€ al mes en el siguiente link.

 

🐶QUESSY🏠
• Macho
• Nacimiento: 2016
• Tamaño: grande (35 kg)
• Raza: Dogo argentino (PPP)
• Positivo en leishmania

Me llamo Quessy y soy un perro muy especial, increíblemente guapo, inteligente y sensible, puedo aprender muchas cosas.

Necesito tiempo para conocer los humanos y saber que tienen buenas intenciones… después soy cariñoso, obediente y un excelente compañero.
Opino que no hay mejor perro para pasear que yo: me encanta explorar el bosque y el campo 🐕🏃🌲.

Soy positivo en leishmania, una enfermedad que se puede tratar y con la que puedo vivir mucho tiempo tan guapo y fuerte como estoy ahora.
Algunos perros no me gustan pero tengo muchos amigos. También debes saber que soy grande y fuerte💪 mi futuro humano debe saber cómo tratarme. Necesito alguien con experiencia, yo a cambio seré leal y fiel: un perro 10!

 

🐶LLUM🏠

Llum llego al refugio en un estado muy grave y verlo hoy en día tan recuperado es el mejor premio luego del esfuerzo que hicieron nuestros compañeros del Bú Bup, gracias chicos 😍.
Llum se ha adaptado muy bien al refugio pero luego de una vida de maltratos todavía tiene problemas para convivir con otros animales, eso sumado a que necesita una continua atención por Leishmania hacen muy difícil su adopción, una forma de ayudarle a él y al resto de nuestros acogidos es Apadrinando.

LlumMedicación Llum y Quessi

 

Compartir

1 comentario en “Quessi y Llum necesitan de tu ayuda”

  1. Pingback: ¿Paseamos perritos? | Galaventura

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *