Productos
conscientes

¿Para qué comprar estos productos?

La Fundación Altarriba cuenta con el apoyo de socios/as, madrinas, padrinos y donaciones puntuales, pero a veces no es suficiente. Por lo que busca otras alternativas de poder recibir donaciones para seguir cuidando y salvando a animales de compañía (perros/as y gastos/as).

Por eso, te recomendamos estos productos para tu perro/a y/o gato/a que se venden a través de Amazon. si clicas a cada producto está enlazado con un link personalizado que eso nos genera donaciones. 

IMPORTANTE, los productos que te recomendamos son productos utilizados por nuestros voluntarios, adoptantes, casas de acogida, educadores caninos emocionales, colaboradores en nuestro refugio del BubupParc. Por lo que lo hemos probado antes de recomendarlo. 

Para nosotros, como para cualquier ONG, tu colaboración es fundamental, porque nos permite destinar nuestros recursos directamente a los varios cientos de animales que hoy en día dependen de nosotros.

Si requieres de más información o recomendarnos algún productos de Amazon que podamos compartir con los demás estamos a tu disposición escribiendo un mail a: altarriba@altarriba.org

 

Snacks masticables: 100% Piel de Bacalao Seco.

  • [Jugosos] Los snacks de piel de bacalao son muy jugosos para perros y gatos, tiene una textura crujiente. (se pueden cortar con tijera y hacerlo a tamaño que requiera tu animal).
  • [Ricos en omega 3] Buenos en omega 3, aporta beneficios para la salud y movilidad de las articulaciones, proporciona un pelaje y una piel brillante y mejora la salud del corazón. 
  • [Limpieza dental] Por la forma y el tamaño que tienen ayuda a la limpieza de los dientes, la manera en la que se comen el snack facilita esa limpieza.
  • [Apto] Es apto para cualquier perro/gato que no tenga alergia al producto.
  • [Educación] A nivel educativo sirve para la previsibilidad, por eso la importancia de comprar siempre los mismos; gestión del estrés, todos los perros utilizan su boca; exploración oral en el caso de perros que no tienen cubierta esa etapa de desarrollo; explorar su propiocepción a través de sus patas. Incluso es una de las pautas, junto a otras, que se dan para que puedan quedarse solos en casa.
    ¡ATENCIÓN! En caso de utilizarlo para apoyarle en su estado emocional recomendamos buscar un educador canino emocional.

Campana para gatos

  • [Lesiones y cirugías] La campana para gatos evita que pueda morderse y lamerse en sitios lesionados o quirúrgicos y promueve la cicatrización de heridas.
  • [Material calidad] El collar está hecho de material mezcla con algodón por lo que es ligero, lavable, suave y transpirable. No deja marcas ni rayará los muebles.
  • [Tamaño] Es ajustable en cuellos 10-21cm, para gatos que pesen alrededor de 2kg. 
  • [Cómodo] Es cómodo y confortable para los gatos, aunque intentarán quitárselo ya que es algo incómodo tener algo sobre ellos.

Juguetes interactivos

  • 3 Juguetes con forma de animal, hecho de material suave y no tóxico. (siempre bajo supervisión) NO tiene relleno, es un gran punto a favor.*
  • [Educación] A nivel educativo sirve para la gestión del estrés, todos los perros utilizan su boca; exploración oral en el caso de perros que no tienen cubierta esa etapa de desarrollo; explorar su propiocepción a través de sus patas. Incluso es una de las pautas, junto a otras, que se dan para que puedan quedarse solos en casa.
    ¡ATENCIÓN! En caso de utilizarlo para apoyarle en su estado emocional recomendamos buscar un educador canino emocional.
*lo único que no nos gusta de este producto son los pitos (que la mayoría de juguetes de perros lo tienen), pero es un gran estrés para los perros ya que simula el dolor de un animal cazado. Recomendamos sacarlos.

Felpudo para tu gato

  • El felpudo es una de las cosas que no pueden faltar en casa si no quieres que tu gato arañe en sitios que tú no deseas.
  • Ayuda a limarse sus uñas y a rascar su espalda con el felpudo.

Formulario para recomendar productos

Si quieres ayudar a los peludos del refugio BuBupParc a través de recomendarnos productos que puedan ser interesantes/útiles para otras personas que cuidan y respetan a sus animales completa nuestro formulario y en el “Mensaje” añade el link de amazon con el producto que nos recomiendas. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad