Así es el Bú Bup Parc

La Bisbal d'Empordà, Girona

Núcleo Zoológico: G/2500159. Refugio/Escuela de la FUNDACIÓN ALTARRIBA.

Los perros del refugio viven muy bien, disponen de un amplio terreno para correr y jugar, una laguna artificial que alivia el calor en verano, y una atención especial los 365 días del año de parte del personal, todo esto suena muy bien, pero siempre les hará falta compartir un poco más con las personas, la mayoría de los perros que viven en el Bú Bup Parc han sido abandonados y siempre estuvieron acostumbrados al contacto humano y familiar, difícilmente algo  los hace más feliz que un largo paseo por los alrededores del refugio acompañados de caras nuevas, por eso son tan importantes las visitas de los voluntarios.

Para muchos de nuestros acogidos la opción de ser adoptados es prácticamente imposible, ya sea por sus características físicas (perros mal clasificados como potencialmente peligrosos), enfermedades crónicas o edad; ellos pasarán toda su vida con nosotros. Por eso la figura del socio o padrino es tan importante.

🚩Visitar el Bú Bup Parc (imprescindible cita previa).
📞 696 652 749.

LOS ACOGIDOS DE NUESTRO REFUGIO
#ENADOPCIÓN

PEQUEÑO

DE TAMAÑO PERO GRANDES DE CORAZÓN

MEDIANO

DE PATAS CORTAS PERO CON MUCHA ENERGÍA

GRANDE

NECESITAN LARGOS PASEOS Y MUCHA ACTIVIDAD

Formulario de Adopción

Experiencias Solidarias de airbnb

La vida es mejor con animales y ahora hay una nueva forma de conocerlos a través de anfitriones locales que se preocupan por su bienestar. Cada experiencia debe seguir las normas de World Animal Protection (Sociedad Mundial para la Protección de los Animales), de esta manera puedes interactuar con la conciencia tranquila.

¿Eres amante de los animales y de la naturaleza? ¡Ven a conocer cómo se gestiona un refugio desde dentro y comparte un paseo de calidad con nuestros perros acogidos en un hermoso entorno natural! Además, podrás llevarte la huella en cerámica del perro que prefieras, ¡un recuerdo precioso de esta experiencia inolvidable!

En la primera parte de la actividad te explicaremos nuestro trabajo y resolveremos todas tus dudas sobre el proceso por el que pasa un perro que ha sido abandonado o maltratado desde que entra al refugio hasta que sale con una familia ideal. Haremos un recorrido por las instalaciones para que puedas vivir en primera persona las actividades diarias que realizamos: limpieza, comida, salidas al patio de recreo por grupos…

En la segunda parte, colaborarás en el paseo hasta el río y ayudarás a los perros a mejorar su relación con las personas y su confianza. Después de una vida complicada, en el refugio trabajamos mucho la confianza y el vínculo con todo el equipo, pero necesitamos que también se relacionen con personas extrañas para facilitar su integración a una nueva familia. Y, no hay mejor sitio para hacerlo que el entorno natural en el que se encuentra el Bú Bup Parc, ¡no te lo puedes perder!

Por último, tendrás contacto con la cerámica, patrimonio artístico de la zona, elaborando una huella del perro que te haya llamado la atención y llevándotela contigo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad