VETERINARIO SOLIDARIO

Consultorio veterinario para animales adoptados y de personas sin recursos, de la Associació per a la Vigilància i Inspecció de l’Animal Maltractat.

Fundación Altarriba ha firmado un acuerdo de colaboración con AVIAM! Veteriario Solidario, una asociación cuyo objeto social, según indica la abreviatura de su nombre, es la vigilancia e inspección del animal maltratado, mediante el cual les hemos cedido parte de nuestras instalaciones para tirar adelante un proyecto que nos tiene muy ilusionados: un consultorio veterinario asistencial dirigido a propietarios de animales adoptados o sin recursos, a quienes se ofrecen precios especiales: consulta estos precios especiales para los casos especiales, y nuestra promoción para promover el microchipado y la vacunación. Y recuerda que el pago se destinará a los animales abandonados.

nuestros centros

AVIAM!
Calle Trafalgar, 53

AVIAM!
GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 963

Per cada assegurança de responsabilitat civil per a animals de companyia contractada Segurtic dóna 5€ al refugi BBP.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad