?Nuestro 2020 ? Gracias a todos?

Corazón BBP 2020

 

2020 ha sido un año marcado por una pandemia que nos ha afectado a todos, pero nuestra labor y nuestro esfuerzo han seguido ahí.
Este ha sido nuestro 2020 y estamos muy orgullosos de poder compartirlo contigo.

Proyecto #SENSESOSTRE, Asistencia a los animales de 93 personas sin techo en Barcelona, proveyéndoles de servicio veterinario, sanitario, alimentación, material (correas, bozales, arneses, etc.) Gracias a nuestro esfuerzo en la calle, firmamos un convenio de colaboración con CRUZ ROJA.

Proyecto #PEPA, Visitas a las escuelas de Barcelona y su área metropolitana, llevando el mensaje de conciencia para proteger nuestra naturaleza y el respeto por todos los seres vivos.

Proyecto #AJUDAPELUDA, Gestionando el centro veterinario solidario AVIAM! ayudando con atención veterinaria a los animales de familias con pocos recursos y promoviendo mediante campañas la identificación y esterilización de los animales de compañía, los servicios que se gestionan en el centro veterinario AVIAM! son destinados al mantenimiento de nuestro refugio el Bú Bup Parc.

Proyecto #BÚ BUP PARC, gestión del refugio-escuela de animales abandonados y maltratados situado en la Bisbal de l’Empordà, llevamos gestionando el refugio desde el año 2001, pero este año ha sido especial, gracias a vuestras colaboraciones hemos reformado todas las instalaciones, tenemos agua directa, y hemos ampliado los patios para que los perros puedan salir más rato a pasear y olfatear, Y LO MEJOR DE TODO! Hemos encontrado familias maravillosas para perros que llevaban años en el refugio y que debido a su avanzada edad (más de 12 años), era casi imposible encontrarles un nuevo hogar, HAMLET, AMOND, POLA, GARBI, CHELA, XIC, TEO, MOLLY.

  1. Chela: adoptada con 10 años, 3 años en una jaula.
  2. Teo: adoptado con 10 años, 7 años en una jaula.
  3. Molly: adoptada con 3 años, 2 años en una jaula.
  4. Amond: adoptado con 11 años, 4 años en una jaula.
  5. Moritz: adoptado con 3 años, 7 meses en una jaula.
  6. Xic: adoptado con 9 años, 6 meses en una jaula.
  7. Malva: adoptada con 3 años, 6 meses en una jaula.
  8. Hamlet: adoptado con 12 años, 4 años en una jaula.
  9. Glop: adoptado con 2 años, 8 meses en una jaula.
  10. Garbí: adoptado con 12 años, 11 años en una jaula.
  11. Pola: adoptada con 13 años, 5 años en una jaula.
  12. Freija: adoptada con 6 años, 2 años en una jaula.

12 Causas por las que seguir luchando!!!

Gracias de nuevo por tu apoyo, SALVAMOS VIDAS gracias a ti!!!
Recuerda compartir nuestro grupo Teaming con amigos y familiares, POR UN EURO AL MES, para que podamos seguir desarrollando nuestros proyectos.

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad