Espronceda 214-216 . 08018 Barcelona | Teléfono (+34) 93 412 00 73 | altarriba@altarriba.org
Página anterior

Consultorio veterinario para animales adoptados y de personas sin recursos, de la Associació per a la Vigilància i Inspecció de l'Animal Maltractat.

Fundación Altarriba ha firmado un acuerdo de colaboración con AVIAM!, una asociación cuyo objeto social, según indica la abreviatura de su nombre, es la vigilancia e inspección del animal maltratado, mediante el cual les hemos cedido parte de nuestras instalaciones para tirar adelante un proyecto que nos tiene muy ilusionados: un consultorio veterinario asistencial dirigido a propietarios de animales adoptados o sin recursos, a quienes se ofrecen precios especiales: consulta estos precios especiales para los casos especiales, y nuestra promoción para promover el microchipado y la vacunación. Y recuerda que el pago se destinará a los animales abandonados.

- Gran Vía de les Corts Catalanes 963 (esq. Espronceda) - Tel. 93 634 40 41
- Ronda de Sant Pere 60 - Tel. 93 412 00 73


Campaña "Llévame al veterinario"

A la consulta de AVIAM! han venido personas sin medios económicos, ni siquiera para cubrir una consulta o una pipeta para desparasitar, y sus animales han sido atendidos porque Fundación Altarriba ha asumido parte de los gastos gracias a las donaciones que nos van haciendo.

Para seguir ayudando a las familias con dificultades que nos llegan, y porque nuestra capacidad económica es cada vez más difícil y tenemos más gastos que abordar con los casi 400 animales bajo nuestra custodia, planteamos ofrecer asistencia veterinaria a estas familias, asumiendo parte del coste para su animal por la atención básica que necesita y merece. Hablamos de ayudar en casos de insolvencia real, debidamente acreditados, como los que hemos asumido.

Tú també

Campaña permanente para prestar servicio veterinario a los animales de personas sin recursos, además de las necesidades básicas de "Llévame al veterinario".  Así, en caso de enfermedades o accidentes, se cubrirá casi la totalidad del coste de consultas, medicinas e intervenciones para garantizar la salud del animal y el bienestar de la familia a quien pertenece.

Cuántos más recursos se obtengan, a más animales y más grupos sociales se podrá ayudar. ¡Colabora con una donación o haciéndote socio de la campaña!

 
 
© Fundación Altarriba, Amigos de los Animales
AVISO LEGAL
|
POLÍTICA DE PRIVACIDAD