Espronceda 214-216 . 08018 Barcelona | Teléfono (+34) 93 412 00 73 | altarriba@altarriba.org
Página anterior

Noticias

20.01.15

Después de casi una década de que unos voluntarios salvasen a Boots de la devastación del Huracán Katrina, él está devolviendo el favor ayudando en una guardería de gatos abandonados.

En 2005 la mezcla de ChowChow y Golden protagonista de nuestra historia estaba entre los 300 animales rescatados del huracán, aunque 60 de estos animales encontraron a sus dueños, él, que tenía 2 años en esa época, no encontró a los suyos. Le pusieron el nombre de Boots debido a las heridas que tenía en las patitas, que necesitaron algún tiempo para curar.

Los trabajadores del refugio donde se recuperaba se enamoraron de él y finalmente una de las voluntarias, que estaba empezando una guardería para gatitos abandonados lo adoptó. Desde entonces, Boots ha devuelto el favor que le hicieron cuando lo rescataron y ayuda a los gatitos a socializarse con los perros, ya que de este modo tienen más probabilidad a que los adopten.

A Boots no le molesta en absoluto que los gatitos le suban encima, de hecho les ayuda, se queda con ellos, no se pone nervioso ni les planta cara. Como han dicho: “Boots es el perro perfecto para una primera interacción con canes”.

Te recordamos que adoptar a un animal es lo mejor que puedes hacer, tanto para el animal como para ti mismo, aprenderás muchas cosas de él, la más importante: el amor sin condición.

Si quieres adoptar mándanos un email a adoptar@altarriba.org
 
© Fundación Altarriba, Amigos de los Animales
AVISO LEGAL
|
POLÍTICA DE PRIVACIDAD