Fundación Altarriba, Amigos de los Animales
Si no visualiza correctamente este e-mail, pulse aquí

Decomisamos más de 30 perros a un cazador

27 de diciembre de 2012. Fundación Altarriba y DAR Animal Rescue, con Agents Rurals, decomisaron más de 30 perros de caza en Montcada i Reixac (Barcelona). La denuncia particular, que llegó a Fundación Altarriba, informaba que el propietario de los animales (F.L.P., con domicilio en Barcelona) los llevaba a cazar jabalíes, y que al regreso los dejaba atados con cadenas, con independencia de que llegaran o no heridos. En la zona anexa al cercado de los perros vivos, había más de cincuenta cadáveres en distintas fases de descomposición.

Sobre las rehalas y la Administración.
Nos ayudará en nuestro trabajo.

En los últimos años, la Fundación Altarriba ha llevado a cabo a través de su Departamento Jurídico múltiples intervenciones y denuncias por las condiciones en que los cazadores catalanes, y en concreto los rehaleros, mantienen a sus animales, en muchos casos con flagrante incumplimiento de las leyes y por infracciones castigadas con fuertes multas. El Departament de Medi Ambient, a quien compete el tema, lleva años ignorando reiteradamente nuestras denuncias, con independencia de qué partido político lo dirija en cada momento.


Santiago, feliz
Hace un año que "Tame" escapó del matadero en Galicia
Santiago hace un año que disfruta de la libertad y del aire libre... en realidad hace un año que disfruta de la vida. Las nieves de este año las ha compartido con los animales que le rodean. En la foto con Mur, uno de sus mejores amigos. Es un animal precioso, gran amante de las zanahorias.

Agenda animalista

Conferencia: "Alimentación Natural para Perros y Gatos" BARCELONA: 15 de marzo a las 18:30 en la Casa Elizalde, Valencia 302
Ven a compartir la experiencia de profesionales y expertos sobre las alternativas naturales para alimentar bien a tus animales.
RESERVAS: trifolium9@yahoo.es
Nuestra nueva sede
Gran Vía de les Corts Catalanes 963
Entre Bac de Roda y Espronceda

Club Altarriba
en casa
Haz tu pedido con toda comodidad por Internet.
Cualquier producto para animales del mercado, atención personal por teléfono, y consejo y asesoramiento profesional sobre productos para animales. Te lo entregaremos en la puerta de casa, cuando te vaya bien, y disfrutarás de un 10% permanente de descuento en TODO lo que compres - ... Y además estás ayudando a los animales

Campaña CIPAC
Més informació

Carles Puyol, miembro del Comité de Honor de la Fundación Altarriba, ha aceptado ser la imagen de la campaña de la Asociación Comisión Interlocutora de Protectoras de Animales de Catalunya (CIPAC).
Esta campaña cuenta con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, para el control de la natalidad de los animales de compañía y evitar las elevadas cifras de abandono.


 

Libros  
"Palabras para un Toro sin Voz", Ed. Hades
"Efecto Esmeralda", Pedro Pozas
Mar. 2012
altarriba.org
Síguenos en
 
Colabora
Donación para atender a los perros decomisados en Montcada i Reixac

Mantener a Santiago cuesta 100 €/mes.
Haz una donación

Donación para el
Santuario de Cervelló

Donación para el
Santuario Familiar

Donación para el
Bú Bup Parc

Adoptar o apadrinar

Mozart y Milord
En adopción en BCN
Titín
Santuario Familiar
Danao
Santuario de Cervelló
Birra
Bú Bup Parc
Hazte socio de Fundación Altarriba
Comunicación y Prensa